ALQUILER Y RENTING



Desde servem os ofrecemos la posibilidad de alquiler y renting de carretillas elevadoras, transpaletas manuales y eléctricas , apiladores eléctricos. Si tienes una punta de producción o parte de tus máquinas están en revisión o averiadas, podemos ofrecerte el alquiler de carretillas elevadoras eléctricas o carretillas diesel de nuestro parque de maquinaría, máquinas totalmente revisadas y operativas, con alquileres desde días hasta un mes, que luego se pueden ir renovando mes a mes. Si por el contrario te planteas que quieres estrenar carretilla elevadora o transpaleta o cualquier otra maquinaria de interior puedes optar por nuestro renting, por una cuota fija en la que se incluye el mantenimiento.



Alquiler


Con nuestro alquiler te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para tus puntas de trabajo y para tus imprevistos, si necesitas una carretilla elevadora o una transpaleta por ejemplo , por horas, por días y hasta un mes que luego se puede ir renovando, te ofrecemos la mejor solución entre nuestro parque de maquinaria, en el caso de ser maquinaría eléctrica te alquilamos los cargadores también si fuera necesario. Nos puedes llamar por teléfono o mandarnos una solicitud, y te daremos nuestra mejor oferta.

 

 

Renting


Así como el alquiler es para que te ayudemos en tus imprevistos o puntas de trabajo, con el renting eliges una opción de alquiler a largo plazo entre 1 y 5 años, estrenando maquinaria nueva y por una cuota fija. En esta cuota incluimos la maquinaría como los gastos de mantenimiento, además puedes desgravar la cuota al 100 % como gasto y no variarás el balance de tu empresa. Si quieres una oferta envía el formulario a pie de página y nos pondremos en contacto contigo.