ALQUILER Y RENTING


En SERVEM miramos siempre por los intereses de nuestros clientes, por eso, ofrecemos dos modalidades para que puedan tener en cada momento la máquina que necesitan al menor coste y para mayor rentabilidad de su empresa. Contamos con un amplio parque de maquinaria usada en estado óptimo de funcionamiento que van desde una básica transpaleta o apilador hasta carretillas de gran tonelaje para ofrecerte en modalidad de ALQUILER, que puede ser por día, mes o año en función del trabajo a realizar. Además de nuestra gama de máquinas nuevas que podrán elegir a la medida exacta y estrenarla mediante nuestra oferta de RENTING, por el que pagarán una cuota fija al mes en la que incluimos el mantenimiento de la máquina para garantizar su pleno funcionamiento, sin duda una gran opción tanto a nivel económico como práctico.



ALQUILER

Con nuestro alquiler te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para tus puntas de trabajo y para tus imprevistos. Si necesitas una transpaleta, un apilador o una carretilla elevadora ya sea, por horas, por días y hasta un mes para un momento concreto de acumulación en tu actividad habitual, período que una vez estés utilizando la máquina puedes ir renovando en función del trabajo real que tengas que sacar adelante, te ofrecemos la mejor solución entre nuestro amplio stock de maquinaria. Nos puedes llamar por teléfono o mandarnos una solicitud y te daremos nuestra mejor oferta.

 

 

RENTING

Cuando el desarrollo de tu actividad requiera de una máquina de uso continuado a largo plazo te brindamos la opción de RENTING a 5 ó 6 años, con esta modalidad estrenarás la máquina según las características que necesitas optimizando al máximo su rendimiento, tendrás cuota fija en la que además incluímos los gastos de mantenimiento y para mejorar aún más tus beneficios puedes desgravar la cuota al 100 % como gasto y no variarás el balance de tu empresa. Sin dudas una forma perfecta de sacar el mayor partido a tu negocio sin necesidad de una gran inversión. Si quieres una oferta contacta telefónicamente solicitando asesoramiento comercial o envía el formulario a pie de página y nos pondremos en contacto contigo.