TCM CARRETILLAS ELEVADORAS



Buscando la excelencia


TCM es una combinación entre la sólida calidad y tecnología japonesa mundialmente reconocida, con un sólido diseño de producto sueco. Es una fusión que pone al conductor-operador en el centro, con simplicidad, comodidad y control ergonómicos. Las oficinas centrales europeas de TCM en Suecia gestionan el desarrollo y fabricación de productos en Suecia y España. TCM es una gama de carretillas elevadoras de fabricación europea. Con una experiencia en la industria que data de 1949 hasta las primeras carretillas elevadoras. TCM está muy enfocado en crear la combinación de productos y servicios del futuro..



Carretillas Elevadoras Equilibradas


La gama de carretillas TCM FD y FGE es una cómoda carretilla elevadora con contrapeso para cargas entre 1.5-3.2 toneladas, con fuerzas simples y un motor de combustión de clase mundial: diesel o GLP, según sus necesidades. La carretilla contrapesada TCM FD & FGE es silenciosa y casi sin vibraciones. Sus características de conducción hacen que el conductor siemrpe tenga el control. La ergonomía avanzada y una serie de innovadoras tecnologías de seguridad y rendimiento contribuyen a la eficiencia de clase mundial, y una amplia gama de opciones personalizadas mejoran aún más la versatilidad. Estas carretillas FD & FGE pueden llevar un motor de GLP de última generación para una máxima eficiencia y un mínimo de emisiones: el modo ECO reduce aún más el consumo de combustible hasta en un 18%. El motor diesel es robusto, con precalentamiento rápido, con una gran fiabilidad y fácil de arrancar, al tiempo que cumple con los requisitos ambientales más estrictos. Estos modelos de carretillas son fáciles de reparar utilizando el sistema de diagnóstico integrado para una rápida resolución de problemas y un tiempo de actividad máximo.

 
 

 

Carretillas Eléctricas Contrapesadas E1


La primera carretilla contrapesada que se define con tres letras “E” La nueva generación E1: Menor consumo de Energía ... La nueva serie E1 es la número 1 en su clase en cuanto a consumo de energía, con promedios tan bajos como 4,2 kWh/h (VDI 2198 60 ciclos). Excelente Ergonomía … Gracias a nuestro concepto ProVision, con su exclusivo panel frontal transparente, el conductor dispone de una visibilidad excelente en todas direcciones, garantizando una manipulación segura. Los peldaños de acceso son especialmente bajos, para entrar y salir sin esfuerzo, y amplio y plano suelo, reducen el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo (síndrome RSI). Mayor Eficiencia de manipulación … La eficiencia de manipulación no solo tiene que ver con el rendimiento. La ergonomía, la visibilidad y la maniobrabilidad también desempeñan un papel importante. Los conductores ayudados por nuestros sistemas de seguridad, líderes en prestaciones en nuestra industria, aumentarán su productividad y reducirán los costes de manipulación. … que cualquier otra carretilla en su clase! .


 


Carretillas Elevadoras Equilibradas Eléctricas


Construir con tres elementos clave en mente: Seguridad, comodidad y eficiencia del operador Este camión es la personificación de la innovación. Un camión para el futuro, ahora. La Serie FB ha sido nominada como finalista de los Premios FLTA a la Excelencia 2018 en la categoría Seguridad de carretilla elevadora. Este camión ha sido construido para maximizar la seguridad en las operaciones. El sistema S3 incluye las siguientes características: • Control de velocidad al girar • El rendimiento de la transmisión se ajusta automáticamente en función de la altura de elevación, el peso de la carga y el ángulo de inclinación hacia adelante • Velocidad de manejo controlada cuando está en una pendiente • Velocidad de elevación y de inclinación reducida de acuerdo con la altura de elevación y cargar cantidad Además, la Serie FB ha optimizado la visibilidad siempre que sea posible. Incluso: • Pilar trasero delgado • Protector superior de barra plana • El panel de instrumentos bajo aumenta la visibilidad de la punta de la horquilla • Panel transparente aumenta fork-root visibilidad Abra nuestro folleto para ver más características de seguridad.