MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN



LServem tiene una larga experiencia en la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de carretilla elevadora , transpaletas y cualquier tipo de maquinaria de almacén o movimiento de cargas. Además somos especialistas en las reparaciones de la electrónica de este tipo de maquinaria, disponiendo de una gran experiencia en este tipo reparaciones y mantenimientos. En esto momentos para cualquier tipo de empresa disponer de proveedores como servem que puedan responder a tiempo para cualquier tipo de improviso y haga que su cadena no se detenga es imprescindible, eso lo sabemos y nuestro personal también.



Servicio taller


Nuestro servicio taller cuenta con el personal adecuado para cada tipo de averías. Disponemos de todo tipo de herramienta para cualquier imprevisto. Damos soluciones rápidas de no más de 24h desde el aviso

 

 

Mantenimiento


Ponemos a su disposición también nuestro servicio de mantenimiento, contamos con una larga experiencia en: • Mantenimiento carretillas diesel, gas y eléctricas. • Mantenimiento de transpaletas, apiladores • Implementación de programas de mantenimiento preventivo para su parque de maquinaria Nuestra experiencia en reparación y en electrónica hace que nuestros programas de mantenimiento preventivo tenga una gran efectividad y sus máquinas no se vean afectadas por paros imprevistos, con el impacto tan negativo que eso puede tener para su beneficio.