MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN



SERVEM cuenta con una larga experiencia en la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de almacén o movimiento de cargas como, carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, y más. Además somos especialistas en las reparaciones de la electrónica de este tipo de maquinaria, disponiendo de una gran trayectoria y amplio conocimiento en la materia ya que tenemos en nuestra plantilla a los electrónicos más cualificados y dotados una extensa de experiencia. En estos momentos para cualquier tipo de empresa disponer de un proveedor como SERVEM que puede responder a tiempo para cualquier tipo de imprevisto y haga que su cadena no se detenga es imprescindible, eso lo sabemos y nuestro personal también. 25 años de dedicación a este mercado nos avalan y son la mejor prueba de nuestra competencia



SERVICIO DE TALLER


Nuestro servicio taller cuenta con el personal adecuado para cada tipo de avería, ya sea mecánica, eléctrica o electrónica. Cada uno de nuestros mecánicos dispone además de un vehículo dotado con todo tipo de herramientas para solucionar cualquier avería con rapidez y efectividad. Damos solución en no más de 24h desde el aviso y nos desplazamos a tu empresa si es necesario.

 

 

MANTENIMIENTO PROGRAMADO


Ponemos a su disposición también nuestro servicio de mantenimiento programado, contamos con una larga experiencia en: • Carretillas diesel, de gasolina, a gas y eléctricas. • Transpaletas, apiladores y cualquier máquina eléctrica de movimiento de carga. • Implementación de programas de mantenimiento preventivo para su parque de maquinaria Nuestra experiencia en reparación y en electrónica hace que nuestros programas de mantenimiento preventivo tengan una gran efectividad y sus máquinas no se vean afectadas por paros imprevistos, con el impacto tan negativo que eso puede tener para su beneficio. Nos ocupamos de mejorar el rendimiento y evitar desperfectos o roturas que además del alto coste de reparación conllevan a una sustancial pérdida de tiempo en su producción, poner en manos de SERVEM el cuidado de tus principales herramientas de trabajo te brinda con seguridad el mayor resultado de éstas, mejorando así su efectividad.