MB MÁQUINAS ELEVADORAS



Especialistas en maquinaría elevadora para almacén


Desde servem ponemos a su disposición una de las marcas con un catálogo muy interesante para los trabajos de interior de movimiento de cargas, tanto en almacenes como en líneas de producción, también para la el transporte con transpaletas específicas para usar en camión. Dispone por ejemplo de la transpaleta ETP20 una de las más vendidas del mundo y personalizada por grandes corporaciones. Son así mismo muy interesantes su catalogo de apiladores, preparadores de pedidos , carretillas elevadoras retráctiles , una amplia gama de maquinaria de interior que desde servem ponemos a su disposición y le ayudamos con nuestro asesoramiento para hacer una gran elección. .


 

Transpaletas


La mayor gama de transpaletas posiblemente del mercado, entre manuales y eléctricas. Desde servem le podemos aesorar para que pueda comenzar por nuestras manuales más económicas y pasar a las más sencillar de la gama eléctrica EZ o incluso las semi-eléctricas un tipo de transpaleta con la economía de una manual y muchas de las ventajas de una eléctrica. La gama EZ ,la más básica pero con detalles como una batería de litio libre de mantenimiento de por vida y con el sistema CAN-BUS que simplifica el nivel de operación mantenimiento, toda una ayuda , como podemos comprobar cuando realizamos servicios de mantenimiento. Nuestra gama de transpaletas dispone de también de aquellas que se manejan con el operario acompañando o bien con las de plataforma para que vayan de pie o sentados. Tenemos en nuestra gama transpaletas especializadas para trabajo en camión, para trabajos en el reparto de palets por la ciudad con la capacidad de subir bordillos cargadas con un palet, esto hace que se pueda hacer una ruta de reparto por calles peatonales con el un palet cargado con diversos pedidos de sus clientes. Disponemos de una de las transpaletas más vendidas del mundo la EPT20 , ideal para trabajos en supermercados, y que muchas de las grandes corporaciones del mundo como Coca Cola, Pepsi , FedEx , Starbrucks o McDonalds , han personalizado con sus necesidades y colores. Descubra nuestra amplia gama de transpaletas MB por servem


 


Apiladores eléctricos y recogepedidos


Dentro de ser especialistas en maquinaria de interior uno de sus fuertes son los apiladores y los recogepedidos. Dentro de los apiladores, nos encontramos que podemos ofreceros hasta un apilador manual, para trabajos de poca frecuencia y con cargas ligeras, de esta forma podrás dar solución a pequeños problemas logísticos sin la necesidad de invertir en máquinas más complejas. En la gama que os podemos ofrecer en apiladores eléctricos tenemos varios modelos desde los más básicos y pequeños de 800 kgr de capacidad y un solo palet , con manejo en acompañamiento, hasta grandes apiladores , con capacidad para cargar dos palets y con operador en plataforma. Con esta amplia gama y si nos cuenta sus necesidades, con el asesoramiento desde servem encontraremos el que mejor cubra sus necesidades. En la gama de recogepedidos ocurre los mismo, podemos encontrar modelos muy básicos hasta otras máquinas más complejas que cubran las necesidades de preparación de pedidos de su empresa tanta a nivel del suelo como recogepedidos en vertical. Estaremos encantados desde servem de poder encontrar la combinación perfecta de máquinas de interior para cubrir sus necesidades en su almacén , línea de producción o en ambas.