Mantenimiento y reparación de la electrónica en las carretillas elevadoras
enero 8, 2018
Mostrar todo
transpaleta electrica oferta servem

EPT12EZ

TRANSPALETAS ELECTRICAS

 

  • Solución a transportistas y pequeños almacenes:

Sabemos que uno de los sectores con mayor demanda de transpaletas eléctricas es el del transporte, son muchas las empresas que optan por invertir en la adquisición de maquinaria para la carga y descarga en cabinas pero no quedan satisfechas con los diferentes tipos que se necesitan para cada caso.

A pesar de las constantes innovaciones en este ámbito y presentando al público diferentes opciones de transpaletas, no se pudieron superar los requisitos tan variados de este amplio sector.

En SERVEM encontramos la solución para cada tipo de trabajo y desde entonces nuestros clientes apuestan y quedan absolutamente satisfechos con dos máquinas que a continuación presentamos:

– El modelo EPT12-EZ: es una transpaleta eléctrica con batería de LITIO que sustituye a la manual y reduce considerablemente los esfuerzos del operario, los accidentes posturales y aporta mayor velocidad a la realización de pequeñas tareas diarias como pueden ser la entrega de paquetería, movimientos de almacén, supermercados y pequeños comercios.

transpaleta electrica oferta servem

EPT12EZ

-El modelo CBD15-A2MC1: la máquina más vendida por las prestaciones que presenta. Hablamos en este caso de una transpaleta eléctrica pensada para el movimiento de cargas en camiones. Capacitada para resolver descargas en muy poco tiempo debido a su fácil uso, manejo con timón elevado (en posición vertical) que reduce el espacio de acción y maniobra, además de permitir su almacenamiento en un espacio mas reducido. Utiliza batería de AMG con una vida útil de hasta 1.200 ciclos de carga, cuenta con cargador incorporado haciendo más práctica y cómoda la carga de batería

  • Terrenos difíciles:

Una vez mas SERVEM se pone al servicio de sus clientes aportando soluciones reales y óptimas a cada necesidad. Seguimos trabando para facilitar cualquier trabajo de almacenaje, distribución y todo lo relacionado con la logística de su empresa. Nuestro compromiso no se limita a vender, sino a dar las herramientas correctas para cada caso.

transpaleta electrica servem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *